¿Cómo puedes colaborar con Manos Amigas?

Las empresas colaboradoras pueden contribuir con una donación a hacer realidad los proyectos de desarrollo de la fundación Manos Amigas. Realizar una donación es la forma mas sencilla y eficaz mediante la que su empresa puede contribuir al bienestar de los más desfavorecidos. Existen varias modalidades de donaciones a los proyectos que, desde hace mas de 25 años, lleva a cabo la fundación Manos Amigas en Guatemala.

  • PATROCINIO DE PROYECTOS Mediante el Patrocinio de proyectos la empresa apadrina o financia completamente un proyecto concreto que puede estar asociado a su sector de actividad. Esta fórmula de colaboración vincula a la empresa donante con la población o comunidad beneficiaria del proyecto.
  • ALIADOS DE MANOS AMIGAS Las empresas aliadas ayudan a hacer posible los proyectos de Manos Amigas a través de aportaciones periódicas. La periodicidad de los donativos puede ser anual, trimestral o mensual.
  • EMERGENCIAS Las empresas pueden implicarse con donaciones puntuales con motivo de una campaña de emergencia, a raíz de una catástrofe, como un terremoto, una hambruna, inundaciones, etc.

Llámanos al

tel: +39 0578 265 083 | +39 0578 265 454 

Envíanos un email

info@maniamiche.org

Contacta con nosotros

Ayúdanos a continuar con nuestro proyecto











captcha