Manos Amigas Guatemala

El Hogar de niños y niñas

La fundación brinda el apoyo necesario a todas las personas para poder superar las adversidades y en el futuro, desarrollarse como profesionales y saber afrontar los problemas que pueda plantearle la sociedad. En el centro se benefician de educación, salud, alimentación y un gran hogar para poder vivir dignamente. En la actualidad son muchos los y las jóvenes que reciben becas universitarias.

Manos Amigas es una organización universal que le abre las puertas a niños, niñas y sus madres de los distintos lugares de Guatemala. No importa su raza, cultura, religión, costumbres y lugar de origen ya que solo se quiere apoyar a las familias necesitadas. Actualmente viven más de 100 familias integradas por 2 o 5 personas cada una, y no se deja de lado a las familias que ya han salido del Centro ya que siguen contando con la ayuda que les brinda la fundación una vez fuera.

Vivir en el Centro nos muestra que la diferencias entre familias no son un obstáculo para apoyarse los unos a los otros, aprendemos que hay que amarse ya que todos formamos parte de una gran familia dentro del Centro. Afrontamos juntos los diferentes problemas que se nos plantean gracias a la vida digna que nos brinda la fundación.

Los niños y niñas del centro

Los dibujos de todos los niños